Nuestra Empresa

Riegocontrol es una empresa de Ingeniería en sistemas de riego que nace en la ciudad de Chillan, formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en proyectos de riego.

Nuestro equipo de trabajo lo componen, diseñadores, dibujantes y técnicos de gran experiencia en, montajes de proyectos de riego tal como, goteo, microaspersión, controles de heladas, aducciones e impulsiones y armados de pivote.

Nuestra zona de trabajo comprende entre las regiones VII, VIII y IX, distancias que nos permite dar una asistencia rápida y eficiente a todos nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa flexible y de profesionalismo absoluto, capaz de anticiparse a los cambios del entorno local y nacional, proporcionando soluciones rápidas eficientes a todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes las soluciones integrales en riego tecnificado, buscando lograr eficiencia en energía, esto con la mejor tecnología de materiales disponible en el mercado nacional y mundial, con el objetivo principal de lograr un buen manejo del recurso agua y del medio ambiente.

Nuestro Equipo

Riego Control “Eficiencia en Energía y Servicios”

Jorge Rivero

Gerente General
jrivero@riegocontrol.cl
+56 9 4554 9754

Rodrigo Cartes

Gerente Comercial
rcartes@riegocontrol.cl
+56 9 4554 9752

Karen Cartes

Encargada de Administración y Finanzas

Mónica Castillo

Ventas y Aquisiciones

Jose Ramos Perez

Departamento Diseño